Mi mamá trabaja en un hospital veterinario y a veces me quedo en una jaula del hospital de felinos para así estar sin pañal más comoda o bien me quedo en la sala común de los que trabajan ahí.
Hay varios gatitos unos se quedan más rato que otros, a mi mamá les gustan les da recreos juega con ellos y los mina mucho... Les comentaré de algunos de ellos.
Este es Django su uretra se rompió y no se pudo reparar ahora orina por el abdomen ya que papá que es un cirujano súper mega cool le realizó una marsupializacion vesícal, le dicen el flaite... A mi no me cae muy bien pero a mamá si, me robó mi túnel y un pescado súper cool.
Este es el colombo, mi mamá también lo ve hace ya un tiempo es leucemico y le hicieron transfusión... Mi mamá me dice que eso lo mantiene vivo. Cuando llego estaba mal, le pusieron luz infrarroja por que esta hipotermico, pero luego de su nueva sangre anduvo súper!
Este es Camilo, el se mueve mucho por eso tiene un jaula acolchada, es paciente de papá, llego derivado por TEC, llego muy mal ahora por lo menos se pone de pie y camina unos pasos... Para el día de los enamorados le llevaron un globo que dice "te amo"... De a poco se a recuperando.
Me gusta en lo que trabaja mamá y lo mejor le gusta a ella. Otro día les cuento que más veo en ese lugar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario