Varias veces he escuchado esta palabra en mi vida, ¿cuantas veces se les ha pasado a ustedes por la cabeza?. Para muchos de ustedes si se encuentran una gatita como yo sentada con sus patitas traseras estiradas y sin poder caminar la primera opción sería llevarla a un veterinario y pedir la eutanasia, ya que les da penita como está, no se pueden hacer responsables de un animal así (o siemplemente no quieren) y es la
opción más fácil y puede que lo sea. Muchos otros incluso con perros o gatos que ya son suyos optan por ello.
Pues es difícil, para mi mami puede que se le haga un poco difícil, pero es como tener un bebe, me debe cambiar pañales lavar a diario, usar pomaditas, andar conmigo para todos lados ya que no me puedo quedar todo un día sólo por que necesito que me cambien, necesito ir a mis sesiones, etc.. Además por ser gatito aveces a la gente no les gusta llevarme n su auto.
¿Por qué eutanasiar a un animal que sigue haciendo su vida pero de otra manera? Ellos comen, juegan, aprenden a desplazarse, sienten, además de haber opciones terapéuticas. ¿Acaso alguien abandonaría a un hijo por tener otras capacidades?
Doy gracias por caer en manos de personas que me quieren, papi y mami son los mejores y los amo mucho!!!
Y como dice papi DE LAS COSAS BUENAS VIENEN COSAS BUENAS.